El tiempo - le temps


¿Cómo aprovecho mí tiempo? 
Comment prendre mon temps?





¿Qué es lo que hago cuando estoy solo? ¿Qué es lo que hago cuando nadie me ve? y aún peor ¿qué hago cuando me observan? Sé perfectamente lo que debo hacer para llegar a las cosas que quiero, sin embargo, la negatividad me invade, el desaliento, el desánimo.

¿Por qué me cuesta levantarme en la mañana y salir a correr?, si yo sé que me beneficiara físicamente, que me sentiré mejor, que me ayudara a llevar una vida más sana, entonces ¿qué es lo que se interpone? ¿la falta de un objetivo claro?

El tiempo se quema y yo con él, sentado aquí sin realizar nada significante. Ojala ustedes encuentren algo que les satisfaga, el tiempo es intransigente y no les perdonara. Sean felices, trabajen para ustedes, trabajen haciendo algo que las gratifique. Que finalmente cuando miren hacia atrás y recuerden, no halla momentos que prefieran olvidar, porque seguramente los habrá.

Hoy ella me dio un beso y fui feliz, quizá esos momentos hacen que valga la pena el resto de este tremendo tedio, la vida se compone (en mi caso, no recuerdo otras vidas) de un 90% de tiempo perdido entre tareas inútiles y superfluas, la mayoría de la gente quema su vida frente al televisor, en un trabajo monótono y en inmensas galerías de cosas que no necesita. El otro 10% son esos bellos momentos que no todos reconocen, (sus sonrisas, tu canto Malena, tu vitalidad Maite). Recuerdo la lluvia serena, el paisaje imponente, sus ojos infinitos, pequeños detalles que he vivido y que, no sé si se repetirán.

Aprovechar el tiempo, reír un poco más, buscar en medio de todo este caos, esos pequeños detalles que te hagan sonreír.

Metáfora, cuando quemo un incienso, sé que ese incienso no volverá jamás (a falta de entropía), pero aun cuando se ha ido, dejo en el aire una bella fragancia, el recuerdo quizá efímero, pero sustancial de su existencia.







Que dois-je faire quand je suis seul?. Que faire quand personne ne me voit? et même pire que je fais quand je montre. Je sais ce que je dois faire pour obtenir les choses que je veux, cependant, je suis envahi la négativité, le découragement, le découragement.


Pourquoi j'ai du mal à se lever le matin? et aller courir, si je sais que je bénéficie physiquement, je me sens mieux, pour m'aider à mener une vie plus saine, alors qu'est-ce qui est? Le manque d'un objectif clair?
Le temps est brûlant et moi en lui, assis là sans rien faire significative. Nous espérons que vous trouverez quelque chose qui les rend heureux, le temps est intransigeant et ne pardonnera pas. Soyez heureux, le travail pour vous, de travailler à faire quelque chose qui comble. Enfin, lorsque vous regardez en arrière et souvenez-vous, quand vous voulez n'est pas oublier, que sera sûrement.

Aujourd'hui, elle m'a embrassé et j'ai été heureux, peut-être, ces moments qu'il vaille la peine le reste de cet ennui formidable, la vie est faite (dans mon cas, je ne me souviens pas d'autres vies) de 90% du temps perdu dans des tâches inutiles et le superflu, la plupart des gens brûlent leur vie à regarder la télévision, dans un travail monotone et immenses galeries de choses que vous n'avez pas besoin. Les autres 10% sont ces beaux moments que tout le monde ne reconnaît (vos sourires, vos Malena chante, votre Maite vitalité). Je me souviens de la pluie serein, paysages magnifiques, vos yeux infinis, petits détails que j'ai vécu et je ne sais pas si elle est répétée.

Tirez parti de votre temps, rire un peu plus, regardez dans le milieu de ce chaos, ces petits détails qui vous font sourire.

Lièvre des excuses, quand je brûle l'encens, Je sais que l'encens ne jamais revenir  (à un manque d'entropie), mais même quand il est parti, laissé à l'air un parfum magnifique, peut-être des souvenirs fugaces, mais la substance de son existence.

No hay comentarios: